VIDEO Rafael Ortiz venció a Omar Chávez siendo mesero y entrenando solo un mes y medio
Rafael Ortiz ganó el pasado fin de semana a Omar Chávez y reveló que él trabaja en un restaurante como mesero y solo entrenó a tope en el último mes y medio.

Rafael Ortiz venció por decisión unánime a Omar Chávez y contó que trabaja en un restaurante, ayudando en lo que pueda. Foto: tomada de video
Culiacán, Sinaloa.- En entrevista para el canal de YouTube, TV Boxeo, Rafael Ortiz, quien venció a Omar Chávez, contó que él trabaja como mesero y lavaloza en un restaurante de Culiacán, y que solo entrenó mes y medio previo a la pelea.
Rafael Ortiz detalló que se sintió nervioso previo a entrar al ring para la pelea ante Omar Chávez, aceptando que solo entrenó por mes y medio.
Sinceramente hoy tuve un mes y medio, porque se me ajustaron los tiempos y no pude dejar de trabajar; fue un mes y medio la preparación”, declaró Rafael Ortiz.
Ortiz reveló que trabaja en un restaurante, que es de la familia, y está en su tierra natal, Culiacán.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Le ayudo a mi primo, me ponen lo que haya qué hacer: de mesero, si hay que lavar loza, lo hago; lo que sea”, añadió el boxeador.
Rafael Ortiz aceptó que la pelea contra Omar Chávez fue dura.
Julio César Chávez felicitó a Rafael Ortiz tras victoria ante Omar Chávez
Rafael Ortiz detalló que si llega a haber una pelea de revancha ante Omar Chávez se preparará mejor y contó que Julio César Chávez lo felicitó.
Me felicitó la verdad, (Julio César Chávez) me dijo: ‘Diste una buena pelea’ y eso fue todo lo que me dijo, la verdad”, declaró Rafael.
Mediante la decisión unánime, Rafael Ortiz venció a Omar Chávez en Culiacán, Sinaloa, el pasado domingo.
Y tú, ¿qué opinas?