Superdeportivo

Rafael Puente ve Clásico Regio como derby entre Sevilla y Betis

Para Rafael Puente, comparar el Clásico Regio con el Clásico Nacional, es como en España comparar el Clásico entre Betis y Sevilla con el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para Rafael Puente, el Clásico Nacional entre Chivas y América es más importante que el Clásico Regio entre Rayados y Tigres. Foto: MexSport

Para Rafael Puente, el Clásico Nacional entre Chivas y América es más importante que el Clásico Regio entre Rayados y Tigres. Foto: MexSport

CDMX.- En el debate sobre el Clásico Regio, el comentarista Rafael Puente aseguró que el Rayados ante Tigres es como un Betis contra Sevilla, si se comparara en el futbol español.

En su intervención, Rafael Puente defendió que el Clásico más importante de México es el Chivas ante América. 

El Clásico Regiomontano, compararlo con el Clásico entre Chivas y América, es como en España comparar el Real Madrid vs Barcelona con el Sevilla-Betis”, dijo Puente. 

Rafael Puente explicó que no quería hacer menos ningún Clásico, pero Paco Gabriel de Anda le comentó que el derby entre Betis y Sevilla es más pasional, así como el Monterrey vs Tigres. 

Por su parte, David Faitelson aseguró que hay diferencia entre Monterrey y Tigres, con Sevilla y Betis, mencionando que los equipos regiomontanos hacen inversión como el Barcelona y Real Madrid. 

Me parece que meterse en ese tipo de comparaciones es absurdo. Es mucho más importante, a nivel nacional, el Chivas vs América que Tigres vs Monterrey”, declaró Puente. 

Faitelson respondió y añadió que, tanto Rayados y Tigres, cambiaron el panorama en el futbol mexicano, debido a su inversión. 

Se han encargado de generar una competencia interna, local, muy interesante, que ha venido a ser en pro del futbol mexicano”, finalizó Rafael Puente. 

El Clásico Regio entre Rayados y Tigres será este sábado 26 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio BBVA. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?