'Cocoy' González quiere dar la cara por Guanajuato y se declara listo para Rally

Avatar del

Por: Sergio García Ledesma

El piloto Jorge 'Cocoy' González se declara listo para el Rally Guanajuato, que comenzará este viernes 13 de agosto. 

'Cocoy' González señaló que buscarán el mejor resultado en el Rally que iniciará este viernes con la arrancada en Guanajuato capital. Foto: Sergio García Ledesma

'Cocoy' González señaló que buscarán el mejor resultado en el Rally que iniciará este viernes con la arrancada en Guanajuato capital. Foto: Sergio García Ledesma

Guanajuato.- Jorge 'Cocoy' González de la escudería BGR Motorsport, se declaró listo para dar la cara por Guanajuato Capital en su presentación previo a la arrancada del FIA NACAM Rally Guanajuato 2021.

Es el Rally de casa que hemos estado esperando, muy similar al WRC, los tramos están de seda, por lo que será un Rally de mucha estrategia y vamos por el mejor resultado", manifestó el piloto guanajuatense.

'Cocoy' González, va acompañado de Franco Sánchez, como navegante, con el optimismo de salir con la mejor posición, para conservar el liderato en el Grupo 1.

Vienen más pilotos, es la cuarta fecha y la que registra, eso lo hace más interesante y con el tiempo que corriendo con él, vamos ir por mejor resultado", dijo el guanajuatense Cocoy González, radicado en CDMX.

Así, 'Cocoy' González se declaró listo para tomar la arrancada la noche de este viernes en el tramo callejero, donde buscarán sorprender, con el conocimiento que tienen de los caminos del Rally México.

En la presentación estuvo acompañado de José Alfredo Hernández, rallists mexicano de toda la vida; Ricardo Vázquez del Consejo Turístico Municipal y Raúl Carrasco, patrocinador de la Vaca Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar