‘Como técnico: me ratificaron y después me dieron patada’, dice 'Pollo' Ortiz sobre salida de Televisa

Por: Efraín Ballesteros

En plática con Antonio de Valdés, Raoul 'Pollo' Ortiz habla sobre su salida de Televisa Deportes, mencionando que le aplicaron la de los técnicos: lo ratificaron y después le dieron patada en el trasero. 

Raoul 'Pollo' Ortiz también mencionó que no le dieron razón de su salida de Televisa Deportes. Foto: Instagram

Raoul 'Pollo' Ortiz también mencionó que no le dieron razón de su salida de Televisa Deportes. Foto: Instagram

CDMX.- En plática con Antonio de Valdés, el cronista Raoul ‘Pollo’ Ortiz habló sobre su salida de Televisa Deportes, mencionando que le tocó como técnico: lo ratificaron y después, le dieron patada en el trasero. 

Contando que llegó a narrar partidos de la Selección Mexicana en el mundial de futbol de Brasil 2014, hubo un momento en el que ya no, y en 2019, se dio su salida de Televisa Deportes, mencionando que no le dieron una razón de su despido.

No sé, si puedes hablar con alguien y que te den la razón porque a mí no me la dijeron. Fue sorpresiva, me aplicaron la de los técnicos y es: te ratifico y después te doy una patada en el trasero”, mencionó ‘Pollo’ Ortiz a Toño de Valdés. 

'Pollo' Ortiz en entrevista con Antonio de Valdés

‘Pollo’ Ortiz contó que se casó en febrero de 2019 y en esos momentos se estaba dando el cambio en Televisa Deportes, por lo que preguntó sobre su situación y le contestaron que “tranquilo”, porque “eran él y diez más”, por lo que pidieron que disfrutara su boda y luna de miel, que así hizo. Posteriormente, narró partidos para Televisa Deportes y un domingo le pidieron que fuera al día siguiente, y el siguiente lunes le comentaron que estaba fuera de la televisora. 

Estás fuera. ¿Cómo? ¿Por? No hubo explicación. La realidad es que cuando pedí explicación, no hubo. Así toca, sin resentimientos. No pasa nada”, declaró ‘Pollo’ Ortiz. 

En entrevista de hace un año, ‘Pollo’ Ortiz mencionó que no se fue de Televisa Deportes, sino que “lo fueron”. 

Tras su salida de Televisa Deportes, ‘Pollo’ Ortiz llegó a Fox Deportes, donde estuvo por dos años y ahora está en TNT Sports México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar