Superdeportivo

Raúl Arvizu da seminario de Artes Marciales Mixtas en La Piedad

Procedente de Tijuana, Baja California, el maestro de Artes Marciales Mixtas Raúl Arvizu llegó a La Piedad para el seminario programado. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El seminario de Raúl Arvizu en La Piedad tuvo una duración mayor a dos horas. Foto: Agustín Cervantes

El seminario de Raúl Arvizu en La Piedad tuvo una duración mayor a dos horas. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Jóvenes de la región disfrutaron de un completo Seminario de Artes Marciales Mixtas, a cargo del reconocido instructor Raúl Arvizu, quien se desplazó desde su natal Tijuana para cumplir con su compromiso en La Piedad.

Las acciones de estos entrenamientos tuvieron como sede las instalaciones de Gladiators MMA que preside el profesor Lenin López, quien junto a los alumnos dieron bienvenida al fundados de Entram Jiu Jitsu.

Por más de dos horas, las rutinas de entrenamiento fueron exigidas de aspecto físico, pero sobre todo los consejos de Arvizu corrigieron las técnicas, con el fin de que los peleadores puedan emplear bien sus combates de artes marciales.

Dentro de este seminario se abordaron técnicas de lucha conocidas en el medio como wrestling, y una a una fue explicada por Raúl Arvizu, en ocasiones apoyado por el profesor Lenin López, pero también incluyó a los alumnos para que fuera más dinámico el seminario.

Los rostros de los jóvenes ansiosos de aprender más sobre artes marciales, no quitaban la vista a la figura del fundador de Entram Jiu Jitsu MMA Tijuana, porque su explicación se hacía más interesante el evento.

El maestro de Artes Marciales Mixtas pidió mucha atención a cada movimiento, sobre todo en técnicas para contrarrestar llaves de sus oponentes y donde dejó en claro que a veces no es la fuerza del peleador, sino la manera en que sabe cómo emplear las piernas, los brazos y su cuerpo.

En esta ocasión, Raúl Arvizu contó en su seminario, no solo con alumnos jóvenes, también acudieron niños de ocho años en adelante y mujeres de todas las edades que buscan en este deporte más conocimientos.

Para cerrar con broche de oro, el entrenador explicó lo importante es dar continuidad a sus entrenamientos en el gimnasio, tanto para los que se preparan como peleadores, como para quienes solo buscan estar sanos a través de la práctica del deporte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?