Técnico del Liverpool está feliz de volver a ver a Raúl Jiménez tras su lesión

Por: Jesús Patiño

Jürgen Klopp siempre ha reconocido las grandes cualidades del delantero mexicano

Técnico del Liverpool está feliz de volver a ver a Raúl Jiménez tras su lesión(ESPECIAL)

Técnico del Liverpool está feliz de volver a ver a Raúl Jiménez tras su lesión | ESPECIAL

El técnico Jürgen Klopp nuevamente le mandó un mensaje al delantero mexicano Raúl Jiménez, previo al partido que tendrá el Liverpool ante el Wolverhampton este sábado en la Premier League.

El estratega alemán se ha acostumbrado a llenar de elogios al ex delantero del América, así que en la conferencia de prensa de este viernes, aprovechó para hablar de su vuelta a las canchas, tras la terrible lesión en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros

"Estoy muy feliz de verlo de regreso (a Raúl Jiménez). Ojalá que marque muchos goles, pero no este sábado. Son (Wolverhampton) un equipo realmente bueno", afirmó Klopp.

Y es que “RJ9” estuvo fuera de acción por casi un año, luego de un terrible choque que sufrió con el brasileño David Luiz, durante un partido entre los Wolves y el Arsenal.

Sin embargo, Jiménez ya ha dado muestras de que volvió de buena forma. Ahora sólo le falta recuperar los grandes números que tenía en el futbol inglés hace un par de años.

Así que este sábado en el Molineux Stadium, tendrá una oportunidad de demostrarle al Liverpool de Klopp, porque ha tenido tantos reflectores.

UNA PRUEBA DE SU REGRESO

De hecho, esta semana un gol de Raúl Jiménez fue nominado para ser el mejor del mes de noviembre en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va! 'Chaco' Giménez deja de ser técnico de Atenas SAD

Lo anterior tras contundente remate luego de una extraordinaria jugada colectiva, en el que el mexicano marcó uno de los tantos en el triunfo del Wolverhampton ante el West Ham en la Jornada 12 de la liga inglesa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar