Raúl Jimnénez no será sancionado con cinco juegos por no acudir a jugar con la Selección Mexicana

Por: Jorge Valenzuela

Esta noticia llena de alegría a los Wolves ya que podrá contar con el atacante mexicano

Raúl Jimnénez no será sancionado con cinco juegos por no acudir a jugar con la Selección Mexicana

Raúl Jimnénez no será sancionado con cinco juegos por no acudir a jugar con la Selección Mexicana

Raúl Jimenez va a poder jugar este fin de semana con los Wolves contra el Watford en la Premier League

La Federación Mexicana de Fútbol retiró la petición a la FIFA para sancionar por no acudir a los partidos internacionales.

Jiménez no viajó para concentrarse con la selección para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo que según la regulación de la FIFA pudo ser sancionado hasta con cinco días sin jugar, lo que le impediría estar este fin de semana con los Lobos. 

Bruno Lage ha agradecido a la Federación Mexicana de Fútbol por su cooperación para permitir que Raúl Jiménez esté disponible para el partido de la Premier League de los Wolves con Watford este fin de semana.

Jiménez no viajó a México debido a que el país se encuentra actualmente en la lista roja Covid-19 del gobierno del Reino Unido, lo que habría significado que el delantero llevará a cabo una cuarentena de hotel de 10 días a su regreso a Inglaterra.

“Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No hablé con ellos personalmente, pero sé que el club habló y llegamos a una buena solución.

Raúl tendrá actividad con los Wolves contra Watford

“Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores de Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro lado para jugar”

En Wolverhampton recibieron la noticia con mucha alegría y hasta el técnico, Bruno Lage dio algunas palabras de agradecimiento en una conferencia de prensa.

“Es uno de los buenos ejemplos que tenemos aquí en Wolves, de que puedes ser un jugador y un hombre top.

Los Wolves tratarán de conseguir su primera victoria del torneo con Raúl Jiménez encabezando el ataque en Vicarage Road ante Watford

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar