Superdeportivo

Raúl Jiménez podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus

Una delantera con Cristiano, Paulo Dybala y Raúl Jiménez podría ser posible. Juventus busca fichar al 'Lobo Mexicano'.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con Wolves, Raúl Jiménez ha marcado 26 goles en Premier League y 9 más en Europa League. Foto: Twitter

Con Wolves, Raúl Jiménez ha marcado 26 goles en Premier League y 9 más en Europa League. Foto: Twitter

Londres, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez podría salir de Wolves en el mercado de verano y llegar a Juventus, donde juega el portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el medio inglés ‘The Times’, la directiva de Juventus preguntó por el delantero mexicano, para reforzar al equipo en la temporada 2020-2021, compitiendo con Manchester United por el fichaje. 

El campeón de la Serie A se suma al interés de Manchester United sobre la disponibilidad del también jugador de Selección Mexicana, una vez que la ventana de transferencias se vuelva a abrir”, detallaron. 

También Tuttosport publicó en su portada que Juventus tiene como objetivo sumar a Jiménez al equipo que ha ganado ocho ligas de manera consecutiva en Serie A. 

En 2019, Wolves pagó 40 millones de dólares por el fichaje de Raúl Jiménez, quien ha marcado 26 goles en 67 partidos de Premier League. 

También, equipos como Tottenham y Real Madrid ha sumado interés por comprar a Jiménez, quien ha destacado con Wolves, y en la temporada 2019-2020 ha marcado 13 goles en Premier League y 9 más en Europa League. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?