‘No se portó bien y me molesté’, dice Orvañanos sobre Alarcón por su salida de Televisa

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con Antonio de Valdés, Raúl Orvañanos habló sobre su salida de Televisa Deportes, mencionando que llegó a estar molesto con Javier Alarcón. 

Raúl Orvañanos mencionó que Javier Alarcón no se portó como su amigo, cuando se dio su salida de Televisa en 2006. Foto: MexSport

Raúl Orvañanos mencionó que Javier Alarcón no se portó como su amigo, cuando se dio su salida de Televisa en 2006. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, Raúl Orvañanos habló sobre su salida de Televisa Deportes, señalando que en su momento Javier Alarcón “no se portó bien”. 

Cuestionado sobre su salida de Televisa, Raúl Orvañanos señaló que, al final, aclaró diversos temas con Javier Alarcón.

Al final, nos sentamos, platicamos, aclaramos paradas y cada quien dio su punto de vista. Lo único que le dije y lo digo aquí, fue que no se portó bien. De un amigo, tú esperas que te avise”, declaró Orvañanos sobre Javier Alarcón. 

Para el mundial de Alemania 2006, Raúl Orvañanos aseguró que, cuando terminara la participación de la Selección Mexicana, volvía al programa ‘La Jugada’, pero no se dio así. 

Le dije a Javier: ‘Lo único que me duele es que siendo amigos es que no me hayas dicho eso’. Durante un tiempo estuve molesto con él”, declaró Orvañanos. 

Posteriormente, Raúl Orvañanos señaló que dejó de estar molesto con Alarcón y hoy tienen una relación aceptable. 

En la plática, Raúl Orvañanos mencionó que agradece a Televisa por los 15 años que estuvo, mencionando que por su trabajo puede viajar por el mundo. 

En octubre de 2006, Raúl Orvañanos dejó Televisa Deportes y actualmente colabora con Fox Sports MX, asegurando que la mejor decisión que tomó fue haber dejado a la televisora para trabajar en donde está ahora.

En la pasada entrevista de Antonio de Valdés, el analista platicó con Fernando Schwartz, quien habló sobre su salida de ESPN. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar