‘No sé si vuelva a narrar, lo mejor está por venir’; asegura Raúl Sarmiento

Por: Efraín Ballesteros

Raúl Sarmiento desconoce si vuelva a narrar futbol, pero asegura que "lo mejor está por venir", siempre. 

Raúl Sarmiento mencionó que no pone un "momento máximo" en su vida, porque él busca seguir adelante, incluyendo en el futbol. Foto: Instagram

Raúl Sarmiento mencionó que no pone un "momento máximo" en su vida, porque él busca seguir adelante, incluyendo en el futbol. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista para ‘Apuntes de Rabona’, Raúl Sarmiento fue cuestionado sobre su mejor momento, pero el cronista aseguró que no puede vivir en el pasado, desconociendo si vuelva a narrar, pero señalando que “lo mejor está por venir”. 

Lo mejor está por venir, siempre; no me quedo en el pasado. Disfruté maravillosamente mil cosas, ¿qué te puedo decir? He ido a Mundiales (de futbol), he ido a Olimpiadas, he vivido intensamente, pero sí me quedo en eso, ya no voy a disfrutar lo que viene y yo creo que puedo hacer muchas cosas. No sé si vuelva a narrar, no sé”, declaró Sarmiento. 

El cronista mencionó que podría volver a la narración si hay una buena oferta, y recordó que le ha tocado narrar goles de México en Copas del Mundo, también lo ha visto siendo campeón del mundo (Sub-17), así como ha visto campeonatos del América, equipo del que es aficionado, y mexicanos ganando medallas en Juegos Olímpicos. 

Sería muy presumido de mi parte decirte ‘este momento’, a lo mejor como narración, aquella de Copa del Mundo Juvenil en Perú, el primer título para México, la medalla de oro (Londres 2012), que me tocó narrar para TDN”, contó Sarmiento. 

Raúl Sarmiento no descarta seguir en otro ámbito en el futbol, como empresario, por lo que no pone su máximo, ya que tiene ganas de seguir. 

Raúl Sarmiento es célebre por su frase ‘La pelota está en el fondo’ que decía cada vez que un equipo anotaba gol. En 2019, fue parte del recorte de Televisa Deportes, en ese entonces. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar