¡Despertó el goleador! 'Chupete' Suazo hace su primera anotación con Raya2

Por: Efraín Ballesteros

En partido ante Tlaxcala, Raya2 perdía por marcador de 1-0, cuando apareció Humberto 'Chupete' Suazo para anotar el empate y marcar su primer gol con el equipo. 

Humberto 'Chupete' Suazo no anotaba en el futbol mexicano desde 2014 y ahora, hizo su primer gol con Raya2 Expansión. Foto: Rayados

Humberto 'Chupete' Suazo no anotaba en el futbol mexicano desde 2014 y ahora, hizo su primer gol con Raya2 Expansión. Foto: Rayados

Monterrey, Nuevo León.- ¡Ya anotó el ‘Chupete’! Humberto Suazo anotó su primer gol con Raya2 en Liga Expansión Mx, enfrentando a Tlaxcala FC.

En partido disputado en el estadio BBVA, Tlaxcala FC comenzó ganando con anotación de Orlando Sánchez al minuto 1’. 

Posteriormente, Raya2 Expansión empató el marcador, con gol del ‘Chupete’, quien comenzó la jugada con un pase de ‘taquito’ y tras una serie de rebotes, Suazo realizó disparo para anotar el primer gol del equipo de Monterrey. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este fue el primer gol de ‘Chupete’ Suazo en el futbol mexicano desde 2014, cuando militaba con Rayados de Monterrey. A Raya2, llegó en agosto de este año, procedente de Club Deportes La Serena.

En el partido ante Tlaxcala, ‘Chupete’ Suazo salió del terreno de juego al minuto 72’, siendo sustituido por Daniel Lajud. 

Al final, Raya2 Expansión ganó el encuentro por marcador de 4-1 con anotaciones de Alan Montes, Juan José Machado, con participación de ‘Chupete’ Suazo’, y Jacobo Reyes

Con la victoria, Raya2 Expansión está en el quinto lugar del Grita México A21 con 17 puntos y en su próximo partido enfrentará a Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 13 de octubre a las 9:05 de la noche en el estadio Banorte.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar