Buscar

Se transforma Canal de Casa en HD

A partir del lunes, Televisa del Bajío se transporta a la alta definición.

Escrito en SuperDeportivo el

A partir de mañana Televisa del Bajío abre sus puertas al mundo de la alta definición para los televidentes de la región.

Luego de dos años de trabajo en el proyecto, la televisora local renueva su imagen y realiza ajustes de horarios en su programación para ofrecer un nuevo concepto en sus tres producciones fuertes que consisten en los noticieros, programa de revista 'Día a Día' y los deportivos 'A nivel de cancha' y 'La guarida del León'.

Guillermo Fregoso, director general del Canal de Casa explicó que con este proyecto entran a la etapa de alta definición donde la gente podrá tener imágenes más claras acompañadas de nuevos talentos, contenidos y escenografías de calidad siempre y cuando cuente con el receptor o convertidor para tener esa facilidad.

A partir de este lunes el noticiero matutino se transmitirá de 6 a 9 de la mañana y 'Día a día' de 9 a 10 de la mañana con el proyecto de aumentarlo a dos horas en un futuro próximo.

Estos cambios se originan porque ya somos una empresa de telecomunicaciones por lo que tuvimos que cambiar a un mercado de miltiplataforma, que son los nuevos dispositivos electrónicos donde se puede accesar a la información y hacia allá va la tendencia, pero eso no quiere decir que la televisión se vea menos, al contrario se ve más porque sirve como referente para buscarnos en otros medios como el internet y las redes sociales”, explicó.

León es uno de los 4 lugares que arrancan con este proyecto que se realizará por etapas a nivel nacional en las 22 diferentes televisoras locales con la finalidad de darle unidad a la empresa.

Me siento contento de dar este paso como empresa y sobretodo que nos hayan tomado como punta de lanza, como mercado de prueba tal vez en esta nueva etapa y creo que esto va a incrementar mucho nuestro trabajo porque también el Bajío ya se merece una televisora local de esta calidad”, expresó Guillermo Fregoso.

Para continuar en este proceso seguirán optimizando la producción enfocándose a sus áreas de oportunidad con sus tres producciones, ampliarán su cobertura, buscarán nuevos talentos y aprovecharán y desdoblarán estrategias nacionales traídas a la localidad.

Escrito en SuperDeportivo el