¡Vibrante partido! Pese a quedarse con diez, Rayadas empata ante Tigres Femenil

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Aunque por 80 minutos, Rayadas se quedó con diez jugadoras, logró empatar a dos goles ante Tigres Femenil en el partido de ida de semifinales de Guard1anes 2021. 

El partido de vuelta entre Tigres Femenil y Rayadas será el próximo lunes 17 de mayo a las 7:00 de la noche. Foto: MexSport

El partido de vuelta entre Tigres Femenil y Rayadas será el próximo lunes 17 de mayo a las 7:00 de la noche. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Pese a quedarse con diez jugadoras, Rayadas de Monterrey logró empatar a dos goles ante Tigres Femenil en el partido de ida de semifinales de Guard1anes 2021 de Liga Mx Femenil. 

Al minuto 12’, Rayadas sufrió la expulsión de su portera Alejandría Godínez, ya que estando fuera del área, la defensa Mariana Cadena le devolvió el balón con la cabeza y la portera utilizó las manos para evitar el peligro. Ante esto, el árbitro Salvador Pérez le mostró la tarjeta roja. 

Para sustituir a la portera Alejandría Godínez, entró Claudia Ivette Lozoya, pero salió Diana Evangelista. 

Rayadas y Tigres femenil anotan en el segundo tiempo

En el primer tiempo no hubo anotaciones, pero para el inicio del segundo tiempo, Tigres Femenil se adelantó en el marcador con anotación de Nancy Antonio, quien en un tiro de esquina remató de cabeza y al minuto 48’ anotó el primer gol para el equipo felino. 

Rayadas reaccionó rápidamente y al minuto 53’, en el cobro de tiro libre, Christina Burkenroad entró sola en el área y con un remate de cabeza marcó el gol del empate… aunque había duda sobre si estaba en fuera de lugar. 

Rayadas logró la voltereta al minuto 72’, cuando en un pase filtrado, Desiree Monsivais dejó botar el balón y con un zapatazo marcó el 2-1. 

Aunque parecía que Rayadas se llevaba la victoria, al minuto 91’, Blanca Solís aprovechó un rebote en el área, tras un pase de Stephanie Montemayor, y anotó el 2-2. 

Con el empate, Tigres Femenil tiene la ventaja por el gol de visitante y si busca pasar a la gran final de Guard1anes 2021 en Liga Mx Femenil puede empatar hasta dos goles; de recibir tres anotaciones, el factor del gol de visitante será para Rayadas. 

El partido de vuelta entre Tigres Femenil y Rayadas será el próximo lunes 17 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio Universitario. 

En el primer partido de semifinales de este viernes, Atlas Femenil y Chivas Femenil empataron a cero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?