‘Es incómodo’, Javier Aguirre quiere proponer a Liga Mx dirigir sin cubrebocas

Por: Efraín Ballesteros

Javier Aguirre menciona que dirigir con cubrebocas llega a ser incómodo, por lo que quiere proponer a los directivos de Liga Mx poder dirigir sin ellos.

Javier Aguirre también declaró que a Rayados solo le basta la victoria ante Atlas para llegar a semifinales del Grita México A21. Foto: MexSport

Javier Aguirre también declaró que a Rayados solo le basta la victoria ante Atlas para llegar a semifinales del Grita México A21. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tras el partido que tuvo Rayados de Monterrey ante Atlas, el técnico Javier Aguirre señaló que quiere proponer a Liga Mx que los técnicos dirijan sin cubrebocas, mencionando que es incómodo. 

En conferencia de prensa, Javier Aguirre fue cuestionado sobre lo que dijo a Diego Cocca, técnico de Atlas, señalando que propuso recomendar que no usen el cubrebocas en el banquillo.

Le comenté a Diego (Cocca) de los tapabocas, porque veo que nosotros tenemos que usar el tapabocas y le dije: ‘¿No habrá manera de que nos juntemos y pidamos a la Liga que podamos dirigir sin estos porque es bastante incómodo?”, declaró Aguirre. 

Al final del duelo, Rayados empató a cero goles ante Atlas en lo que el partido de ida de cuartos de final.

‘Ganar el sábado, no hay más’, señala Aguirre

Tras el empate a cero goles ante Atlas, Javier Aguirre mencionó que en el partido de vuelta deben ganar, porque “no hay más”. 

No hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria. Ganan ellos o ganamos nosotros; el que gane, se mete. No hay de otra más que ganar”, declaró Javier Aguirre. 

Javier Aguirre aceptó que solo la victoria dará el pase a semifinales a Rayados

El próximo sábado 27 de noviembre, Rayados de Monterrey enfrenta a Atlas en el Estadio Jalisco y solo le basta la victoria para acceder a semifinales; el empate, favorece al equipo rojinegro. El partido empieza a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar