Gallardo baila como Aguirre, Janssen comete ‘osote’, pero Rayados avanza en ‘Concachampions’

Jesús Gallardo bailó como Javier Aguirre, Vincent Janssen cometió el oso de los octavos de final, pero Rayados llega a cuartos de final de 'Concachampions'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rayados marcó otros tres goles a Atlético Pantoja y en cuartos de final de 'Concachampions' enfrentará a Columbus Crew. Foto: MexSport

Rayados marcó otros tres goles a Atlético Pantoja y en cuartos de final de 'Concachampions' enfrentará a Columbus Crew. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Rayados recibió a aficionados en el Estadio BBVA para el partido de vuelta de octavos de final de ‘Concachampions’ ante Atlético de Pantoja y se pudo ver a Jesús Gallardo celebrando con baile a lo Javier Aguirre, una falla tremenda de Vincent Janssen frente al arco rival, así como el pase a cuartos de final del equipo de Liga MX

Con un marcador inicial de 3-0, Rayados se presentó en su estadio y anotó otros tres a Atlético Pantoja, comenzando la goleada al minuto 9’, cuando en un tiro de esquina Gustavo Sánchez remató de cabeza y puso el 1-0 para Monterrey. 

El 2-0 llegó cinco minutos más tarde, cuando en un servicio al área, Vincent Janssen remató de primera intención y colocó el segundo para Rayados. 

Rayados anotó otros tres goles a Atlético Pantoja

¿Qué le pasó a Janssen? Y Gallardo celebra ‘a lo Javier Aguirre’ 

En el segundo tiempo, Atlético Pantoja anotó el gol de la honra, cuando al minuto 61’, Lisandro Cabrera aprovechó un pase filtrado y definió entre las piernas del portero Luis Cárdenas. 

Al minuto 74’, Janssen tuvo oportunidad para marcar su doblete, pero cometió el oso de los octavos de final de ‘Concachampions’, cuando en un servicio de Jesús Gallardo y sin arquero en la portería, pegó al balón y lo mandó hacia un costado. 

Al minuto 78’, Jesús Gallardo aprovechó un pase al área por parte de Janssen y puso el 3-1 para Rayados, que sentenció la victoria en Nuevo León. En su celebración, el jugador bailó ‘Payaso de Rodeo’, recordando al técnico Javier Aguirre, quien no estuvo en el banquillo tras estar aislado por haber acudido a la boda de su hijo. 

Con la victoria de 3-1, Rayados gana con marcador global de 6-1 a Atlético de Pantoja y en cuartos de final de ‘Concachampions’, el equipo de Monterrey jugará ante Columbus Crew. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?