¡Increíble falla! Defensa del América hace el “oso” en final de Concachampions

Por: Jesús Patiño

Sebastián Cáceres cometió un grave error que costó el primer gol de los Rayados de Monterrey

Defensa del América hace el “oso” en final de Concachampions(ESPECIAL)

Defensa del América hace el “oso” en final de Concachampions | ESPECIAL

En el peor momento llegó una terrible falla de Sebastián Cáceres, defensa del América, durante la final de la Concachampions ante los Rayados de Monterrey.

Era apenas el minuto 8 del encuentro por el título de la Concacaf, cuando el equipo regiomontano generó una jugada de peligro, con una diagonal de la muerte que mandó Jesús Gallardo, pero que estaba fácil para rechazar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Grave error! Trelles filtra el número telefónico de reconocido narrador de TUDN y lo trollean

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Sin embargo, el zaguero de las Águilas abanicó y dejó a merced el balón para que el delantero Rogelio Funes Mori anotara el primer gol de la noche sin ninguna complicación.

La terrible pifia del jugador del América pesó mucho en un partido muy cerrado. Además en el mismo primer tiempo, Cáceres casi se va expulsado del encuentro en el Estadio BBVA, tras una fuerte entrada que le causó la amarilla.

RECORDARON OTRA FALLA DE LAS ÁGUILAS

El “oso” de Cáceres se viralizó en redes sociales, en donde criticaron mucho su técnica para despejar ese balón.

Su grave falla hizo recordar el error que cometió el lateral Jorge Sánchez en la final del Apertura 2019, en la final de vuelta que tuvieron América y Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con un golazo digno del Puskas! Se consuma el fracaso de Almeyda en la MLS

También un mal despeje le costó un gol a las Águilas, que a la postre derivó en el título para el Monterrey y que la afición americanista todavía recuerda con amargura. 

Así que las redes sociales explotaron con las burlas y memes por estas dos jugadas que le afectaron mucho a los azulcremas en dos partidos fundamentales contra el Monterrey.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar