¡Se aleja la 'Concachampions' para Cruz Azul! Pierde ante Rayados

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido de ida de la semifinal de 'Concachampions', Rayados vence por marcador de 1-0 a Cruz Azul y se acerca a la final.

Cruz Azul no anotó gol de visitante, por lo que de recibir en el Estadio Azteca, deberá ganar por diferencia de dos anotaciones para llegar a la final de 'Concachampions'. Foto: MexSport

Cruz Azul no anotó gol de visitante, por lo que de recibir en el Estadio Azteca, deberá ganar por diferencia de dos anotaciones para llegar a la final de 'Concachampions'. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¡Cruz Azul se aleja de la final de 'Concachampions'! En el partido de ida de la semifinal ante Rayados de Monterrey, el equipo perdió por marcador de 1-0. 

En los primeros minutos del encuentro, Rayados fue hacia adelante y al minuto 9’ encontró el único gol del partido. En un centro al área, Maxi Meza ganó la marca a Ignacio Rivero y remató de cabeza para anotar el gol con el que Rayados se lleva la victoria. 

En el partido, el portero de Cruz Azul, Andrés Gudiño tuvo diversas intervenciones para que el marcador no se incrementara para Rayados, pero la más importante llegó al minuto 70’, cuando en un remate de cabeza de Rogelio Funes Mori, el portero desvió el balón, a mano cambiada, y evitó la caída de su arco. 

Cruz Azul anotó el gol del empate al minuto 64’ en los botines de Orbelín Pineda, pero el jugador estaba en fuera de lugar y no contó la anotación para la Máquina. 

¿Qué resultado necesitan Rayados y Cruz Azul para llegar a la final de 'Concachampions'?

Con el resultado, Rayados deberá ganar, empatar o perder por un gol, si anota en el Estadio Azteca, para llegar a la final de ‘Concachampions’ 2021. 

Si Cruz Azul quiere llegar a la final de ‘Concachampions’ deberá ganar con diferencia de dos anotaciones en el marcador. Si gana 1-0, el finalista se define desde la vía de los penales; si gana 2-1, 3-2 o por cualquier marcador con diferencia de un gol, Rayados será el finalista. 

El partido de vuelta de la semifinal de ‘Concachampions’ entre Cruz Azul y Rayados será el próximo jueves 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar