La primera del año, Cruz Azul; en cinco minutos, Rayados anota dos goles y empata

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Azul ganaba por marcador de 2-0, pero en los últimos cinco minutos del partido, Rayados reaccionó y logró el empate. 

César Montes anotó el gol del empate para Rayados en el partido ante Cruz Azul. Foto: MexSport

César Montes anotó el gol del empate para Rayados en el partido ante Cruz Azul. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¡De locura! Cruz Azul tenía la victoria asegurada, pero Rayados de Monterrey anotó dos goles en cinco minutos para empatar el partido. 

En la cancha del estadio BBVA, Cruz Azul comenzó ganando el partido al minuto 30’, cuando en un servicio de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna hizo un recorte en el área y con disparo anotó el 1-0. 

En el segundo tiempo, al minuto 48’, Stefan Medina se barrió en el área y derribó a Ignacio Rivero, por lo que llegó la revisión en el VAR por parte de César Ramos. Tras la revisión, el silbante marcó penal a favor de la Máquina y expulsó a Medina. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al minuto 52’, Brayan Angulo decidió cobrar el penal y anotó el segundo gol para Cruz Azul. 

Monterrey reacciona y empata al final

En los últimos instantes del partido, Santiago Giménez fue expulsado al minuto 88’, por doble amarilla y Rayados se fue hacia el frente, al tener los mismos hombres en el campo. 

Al minuto 91’, Erick Aguirre condujo el balón en el área y mandó servicio hacia atrás para Rogelio Funes Mori, quien marcó un golazo, poniendo el balón cerca del ángulo. 

Al partido le agregaron siete minutos y en el 96’, Maxi Meza puso el balón en el área, donde apareció César Montes para anotar el empate a dos goles. 

Con el empate, Rayados llegó a cinco puntos e irá al Mundial de Clubes, donde debutará el próximo 5 de febrero ante Al-Ahly. 

Por su parte, Cruz Azul llegó a siete unidades y en su próximo partido, enfrentará a León en el estadio León el lunes 7 de febrero a las 9:05 de la noche. 

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar