Dos partidos, cero goles; Rayados empata ante Atlas

Por: Efraín Ballesteros

Dos partidos de liguilla y no hubo anotaciones. En el estadio BBVA, Rayados de Monterrey empata a cero ante Atlas

Rogelio Funes Mori marcó gol para Rayados, pero éste no contó, debido a que el delantero estaba en fuera de lugar. Foto: MexSport

Rogelio Funes Mori marcó gol para Rayados, pero éste no contó, debido a que el delantero estaba en fuera de lugar. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¿Y los goles? Así como el partido entre Pumas y América, el duelo de ida de cuartos de final entre Rayados de Monterrey y Atlas no contó con anotaciones. 

En el estadio BBVA, Rayados de Monterrey enfrentó a Atlas y aunque tuvo un gol, este no contó por posición fuera de juego. 

Al minuto 59’, tras una serie de pases, Erick Aguirre mandó pase a Jesús Gallardo en la banda, el lateral condujo la esférica y mandó servicio al área, donde apareció Rogelio Funes Mori para anotar, pero la asistente Enedina Caudillo marcó posición fuera de juego para el delantero de Rayados, por lo que el gol no contó. 

Rayados de Monterrey siguió insistiendo, pero no llegó el gol al ‘Gigante de Acero’. Si el equipo de Javier Aguirre quiere el pase a semifinales, deberá ganar el partido de vuelta. Con el empate, Atlas debe ganar o empatar para llegar a la siguiente ronda. 

El duelo de vuelta de cuartos de final entre Atlas y Rayados de Monterrey será este sábado 27 de noviembre a las 9:05 de la noche en el estadio Jalisco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar