Superdeportivo

Como Neymar, Hugo era jugadorazo, pero era conflictivo; revela ex Real Madrid

Ex jugador de Real Madrid, que fue compañero de Hugo Sánchez, aseguró que el mexicano, como Neymar, era un jugadorazo, pero conflictivo. 

Avatar del

Por: Redacción

Hugo Sánchez jugó de 1985 a 1992 en Real Madrid, pero uno de sus ex compañeros, señaló que fue conflictivo.

Hugo Sánchez jugó de 1985 a 1992 en Real Madrid, pero uno de sus ex compañeros, señaló que fue conflictivo.

Madrid, España.- En entrevista con cadena COPE, el ex futbolista Manuel Sánchís hablaba sobre Neymar y su posible llegada a Real Madrid, pero reveló que uno de los jugadores que más ha causado conflicto, cuando estaba en activo, fue el mexicano Hugo Sánchez.

Sanchís señaló que Neymar es un jugadorazo, pero hay factores extra cancha que hacen dudar para un fichaje, cuando fue cuestionado sobre qué jugador ha sido el más conflictivo cuando él estuvo en Real Madrid.

Manuel Sanchís, ex jugador de Real Madrid

Sanchís señaló que le tocó ver a jugadores “raritos”, que tenían una vida de vestuario muy distinta a los demás.

El que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez). Es un buen tipo, es una persona muy especial como jugador, igual que Neymar, es un jugador a ficharlo con los ojos cerrados. En el vestuario era una persona especial, que tiene sus cosillas”, declaró Sanchís.

Sobre porqué Hugo Sánchez era conflictivo, Sanchís aseguró que en deporte de equipo, debe haber un equilibrio de interés grupal con el colectivo, pero con el goleador mexicano no sucedía, ya que “más o menos” era “yo, yo, yo” con Hugo.

Manuel Sanchís jugó 18 años con Real Madrid, encontrándose con Hugo Sánchez de 1985 a 1992, ganando cinco Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y dos Copas de Europa (hoy Europa League).

Sanchís debutó en 1983 y se retiró en 2001 con Real Madrid.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?