Hazard es criticado por reírse tras eliminación de Real Madrid de Champions

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la eliminación de Real Madrid en Champions League, Eden Hazard apareció bromeando con jugadores de Chelsea, por lo que el jugador belga fue criticado.

En el partido ante Chelsea, Eden Hazard fue titular con Real Madrid y al final, se mostró bromeando con jugadores de Chelsea. Foto: AP

En el partido ante Chelsea, Eden Hazard fue titular con Real Madrid y al final, se mostró bromeando con jugadores de Chelsea. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Real Madrid perdió el partido de vuelta en semifinales de Champions League ante Chelsea, y al final del duelo, el belga Eden Hazard apareció riéndose en el campo de juego, por lo que causó molestia en aficionados merengues. 

Tras la derrota de 2-0 de Real Madrid, Eden Hazard se despidió de los jugadores de Chelsea, comenzando a bromear con el portero Edouard Mendy y el delantero Callum Hudson-Odoi, causando la molestia de los aficionados del equipo blanco. 

En el programa ‘El Chiringuito’, el titular Josep Pedrerol aseguró que Eden Hazard no debe seguir en Real Madrid ante su actitud tras la eliminación del equipo en Champions League. 

¡Hazard no puede seguir ni un segundo más en Real Madrid!”, sentenció Pedrerol. 

En el partido ante Chelsea, Eden Hazard fue titular y salió en el minuto 89’, siendo sustituido por Mariano.

En 2019, Eden Hazard llegó a Real Madrid, procedente de Chelsea y en dos temporadas, el belga solo ha anotado cuatro goles con la camiseta blanca. En 2020 fue campeón de La Liga. 

Con anotaciones de Timo Werner y Mason Mount, Chelsea eliminó a Real Madrid de semifinales de Champions League y llegó a la final.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?