¿Los últimos partidos de Zidane? El francés saldría del Madrid al terminar la temporada

Por: Regina Yépez

Medios españoles señalan que el todavía entrenador ya se despidió de su plantel

Cuando inició esta nueva etapa, el francés firmó un contrato hasta 2022(Foto: Cortesía)

Cuando inició esta nueva etapa, el francés firmó un contrato hasta 2022 | Foto: Cortesía

Perder la oportunidad de pelear por la Champions League marcó un antes y un después para Zinedine Zidane, quien de acuerdo con medios de comunicación españoles, habría decidido no continuar en el banquillo del Real Madrid.

La segunda etapa del entrenador francés estaría por llegar a su fin en la capital de España, esto de acuerdo con la información que dieron a conocer el programa de radio Onda Cero y Marca y pese a que cuando decidió regresar al banquillo merengue, Zidane firmó un contrato hasta junio de 2022.

El Chelsea eliminó al Madrid en las semifinales de la Champions | Foto: Managing Madrid

La dolorosa eliminación sufrida ante el Chelsea en Champions League, sin embargo, habría cambiado la manera de pensar del ídolo madrileño, quien incluso ya le comunicó al plantel su decisión de no continuar.

Aunque no hay nada confirmado todavía, las declaraciones que ha ofrecido “Zizou” previo a los partidos que ha disputado el Real Madrid permiten pensar en un cambio que en palabras del todavía entrenador, beneficie al equipo y a la institución.

“Se dice que las veces que me he ido lo dejo porque me quito la responsabilidad o porque se complican las cosas, nunca ha sido así. Lo que hago lo hago a tope, y llega un momento en el que es momento de cambiar, para todos, no solo por mí, por el bien de los jugadores, del club, de las personas”, dijo el francés.

Los merengues todavía tienen posibilidades de quedarse con el título de Liga al estar a sólo dos puntos de distancia del Atlético de Madrid, líder con 80 unidades. Para ello tendrán que vencer hoy al Athletic de Bilbao y esperar que los “colchoneros” caigan ante el Osasuna.

Para ponerle más dramatismo a la jornada 37, todos los partidos correspondientes a esta fecha se jugarán este domingo a las 11:30 de la mañana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?