Superdeportivo

Real San José, cerca de ser equipo en Liga de Balompié Mexicano

El equipo Real San José trabaja rápidamente para poder lograr ser franquicia fundadora en la primera temporada de Liga de Balompié Mexicano.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Real San José aún tiene registro pendiente para conformar la Liga de Balompié Mexicano, que iniciará su temporada a finales de año. Foto: Agustín Cervantes

Real San José aún tiene registro pendiente para conformar la Liga de Balompié Mexicano, que iniciará su temporada a finales de año. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La escuadra michoacana Real San José que participará en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), está cerca de obtener su certificación como franquicia fundadora de cara a su primer certamen, que arrancaría en el mes de septiembre.

Jesús Torres Servín, presidente deportivo de esta escuadra, confirmó vía telefónica que el lunes estuvieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para tratar temas relacionados a la certificación de su franquicia y las noticias es que en próximos días se hará oficial.

El proyecto de ir a la Liga de Balompié Mexicano nace, tras darnos cuenta que hay potencial futbolístico en la zona, después de ganar un torneo nacional de Cuarta División; entonces ahora vamos por algo más atractivo y lo que parecía inalcanzable, se ha vuelto una realidad”, dijo Jesús Torres Servín.

Se recordará que cada club tiene que reunir una serie de requisitos y Real San José está prácticamente lista, además su directiva está trabajando a marchas forzadas para aumentar la capacidad de su actual estadio “Benito Juárez” en esa población.

Hasta ahora, son 12 equipos los confirmados para la Liga de Balompié Mexicano. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?