Superdeportivo

Realizan pruebas para detectar COVID-19 a jugadores de Reboceros

26 personas de Reboceros de La Piedad se realizaron pruebas por COVID-19, de cara al partido ante Tecos en Liga Premier FMF.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad tuvo su partido ante Leones Negros y buscará nuevamente la victoria ante Tecos. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad tuvo su partido ante Leones Negros y buscará nuevamente la victoria ante Tecos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Reboceros inició la semana con pruebas de COVID-19 para seguir los protocolos de sanidad que pide la Liga Premier FMF, con el fin de descartar o detectar posibles contagios entre los futbolistas de esta rama.

La siguiente batalla para Reboceros será enfrentar a Tecos en la Fecha #6 del Grupo Uno de la Liga Premier con nuevos ánimos, ya que el triunfo de visita ante Leones Negros dejó buen sabor de boca.

La escuadra piedadense, este lunes en el estadio Juan N. López, se sometió a ese escaneo que atendió a 26 integrantes, entre cuerpo técnico, staff médico y jugadores, incluso 7 de la TDP profesional (Degollado FC).

Para seguir con los protocolos, las muestras se envían a la Ciudad de México, concretamente al Instituto de Medicina Genómica y en los próximos días se darán a conocer los resultados de estas pruebas a jugadores.

El pasado 26 de septiembre, Reboceros de La Piedad presentó dos jugadores con COVID-19, previo al duelo ante Alacranes.

En el partido entre Degollado FC y La Piedad Oro de Querétaro, Jorge Guerrero estuvo observando a quienes le pueden servir con carnet, además al final del juego entró al vestidor con la directiva para dar la noticia que están de nuevo en el proyecto de Reboceros Premier.

Y es que, se prevé que esta semana se concrete la fusión de manera oficial de ambos equipos para fortalecer al plantel mayor que participa en la Liga Premier.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?