Reboceros: Gonzalo Zambrano ha sido titular en todos los partidos del torneo

De 17 partidos que ha disputado Reboceros de La Piedad, Gonzalo Zambrano es uno de los jugadores que ha disputado todos los minutos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Gonzalo Zambrano ha recibido 21 goles en 17 partidos con Reboceros de La Piedad, pero ha sobresalido con sus actuaciones. Foto: Agustín Cervantes

Gonzalo Zambrano ha recibido 21 goles en 17 partidos con Reboceros de La Piedad, pero ha sobresalido con sus actuaciones. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El guardameta de los Reboceros de La Piedad, Gonzalo Zambrano, joven de apenas 22 años de edad, sigue marcando diferencia bajo los tres palos y es que de los 17 partidos de su escuadra, en todos ha alineado.

Con sus actuaciones, el nativo de la Quesera de Cortés, municipio de Pénjamo, Guanajuato ya se ganó la titularidad absoluta en el 11 del profesor Jorge Guerrero, que muchos dudaron al arranque de la campaña por su novatez.

Durante el campeonato, Zambrano ha tenido soberbias participaciones evitando la caída de su marco, también un par de errores que han costado goles, pero se ha repuesto gracias al apoyo del grupo y porque no se han visto reflejados en derrotas.

Gonzalo Zambrano tiene un total de 1530 minutos bajo la portería michoacana y cuando le restan seis partidos al torneo, todo pinta para que este joven se lleve de punta a punta el torneo defendiendo el arco rebocero.

Durante este torneo, la cabaña “auriazul” ha recibido 21 anotaciones; es de las menos castigadas en la campaña, pero puede mejorar más todavía, solo que ha tenido titubeos que le cuestan goles debido al exceso de confianza de la zaga.

Gonzalo Zambrano está en la lista de los “hombres de hierro” de Reboceros y eso ha sido una de las claves para llevarlo al frente. De los que en la primera vuelta se ganaron ese mote está Jasiel Chávez, que esta segunda vuelta no siguió su cadena de partidos jugados por lesión.

Estaba también Alexis García, pero ha dejado de jugar ya la jornada 17, por lo que solo quedan algunos como el delantero Luis Miguel Franco, que es otro de los que lleva los 17 partidos así como Harold Vázquez, Cristian Ortega y Diego González.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?