Goleada de 6-1 será de motivación para Reboceros Premier, señalan

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Tras la goleada de 6-1 en Ayense, Reboceros Premier lo tomará como motivación para sus próximos partidos de pretemporada.

Reboceros Premier seguirá su pretemporada en los próximos días. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros Premier seguirá su pretemporada en los próximos días. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La victoria de 6-1 que se dio este martes en amistoso ante Ayense de TDP será de motivación para la escuadra de Reboceros Premier en esta pretemporada, al menos así es lo que trascendió en el entrenamiento.

Enrique Pérez y sus muchachos se presentaron en la cancha sintética del complejo deportivo Bicentenario para reanudar sus trabajos en cancha, donde hicieron futbol en espacio reducidos con buenos resultados.

Se recordará que Reboceros Premier sostuvo un partido de preparación, que le salió de último momento, en Ayotlán, Jalisco y como la idea es ver las caras nuevas, se aceptó el ensayo para seguir el proceso.

Del marcador a favor de 6-1, fue un duelo en el que ya se pudo ver un plantel más compacto, pero sí echar las campanas al vuelo, ya que esto apenas comienza y el nivel se irá dando, poco a poco, para Reboceros Premier.

Por lo pronto, ese entrenamiento dejó muchas cosas buenas, entre ellas que los jóvenes están adaptándose a lo que busca el entrenador Enrique Pérez, quien insiste en seguir el proceso con calma para lograr las metas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar