Leonardo ‘Loco’ Guzmán ya entrena con Reboceros

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El delantero Leonardo 'Loco' Guzmán ya fue presentado con Reboceros de La Piedad, equipo al que llega como el 'hombre gol'. 

Leonardo 'Loco' Guzmán llegó a Reboceros de La Piedad y se suma a la base que está desde el torneo anterior. Foto: Agustín Cervantes

Leonardo 'Loco' Guzmán llegó a Reboceros de La Piedad y se suma a la base que está desde el torneo anterior. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En el campamento de los Reboceros de La Piedad ya entrena el delantero Leonardo “Loco” Guzmán, a quien la directiva anunció el pasado lunes por la noche y será una esperanza para que el equipo tenga gol.

La práctica matutina de este miércoles en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” fue el escenario donde el cuadro de casa se presentó para llevar a cabo sus ejercicios de futbol.

En el grupo destacó el delantero Leonardo ‘Loco’ Guzmán, quien de inmediato saludó a algunos de los jugadores que ya conoce en esta carrera y también a los jóvenes talentos que estarán defendiendo la playera “auriazul”.

Guzmán será uno más de los jugadores con experiencia que tiene Reboceros, agregándose a Diego González y Alexis García, quienes son parte de la base del torneo anterior y que siempre aportan al equipo de La Piedad.

Jugadores de Reboceros siguen entrenando

También en este entrenamiento, se vio a jugadores que el año pasado recibieron la oportunidad de militar en Liga Premier y lo hicieron bien, entre ellos Juan Carlos Espinoza, Freddy González y Mauricio Castillo.

En la previa a la sesión de trabajo del grupo los comentarios eran en torno a la llegada de Leonardo Guzmán y se ve que fincan esperanzas en que el cuadro además de dinamismo en la cancha, este torneo tendrá “hombre gol”.

El propio Leonardo Guzmán se ve con ganas de entrar de lleno en buen ritmo y desde luego volver a dar todo por la playera de Reboceros, la que defendió hace dos torneos en la misma categoría y desde luego buscar figurar con este plantel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar