Superdeportivo

Reboceros está en pretemporada y se realizan trabajos de mantenimiento en cancha

Reboceros trabaja fuera de La Piedad, por lo que han comenzado los trabajos de mantenimiento en la cancha, para tenerla lista en septiembre.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Eduardo Salazar explicó qué se hará en la cancha del estadio Juan N. López, que debe estar lista para septiembre. Foto: Agustín Cervantes

Eduardo Salazar explicó qué se hará en la cancha del estadio Juan N. López, que debe estar lista para septiembre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Mientras el primer equipo de Reboceros Premier se encuentra fuera de la ciudad en pretemporada, el staff de mantenimiento de la cancha del estadio Juan N. López puso manos a la obra en el campo, a fin de que esté en perfectas condiciones para el arranque de la temporada, en septiembre.

Eduardo "El Pulpo" Salazar, quien es el responsable de esas labores, confirmó que efectivamente desde hace unos días iniciaron los trabajos de rehabilitación del césped del coloso de la Avenida San Juan del Fuerte.

Ya se la pasó la máquina (ferti cortadora de pasto), también se regó y aplicó fertilizante especial pero falta cortarlo a raíz para que inicie a tomar color, fuerza y nivelación", explicó.

Y es que, a decir de Salazar, la cancha, en los últimos meses, registró algunas desventajas y se está perdiendo la superficie en algunas zonas, por lo que era importante iniciar con los trabajos de remozamiento. 

Las dos semanas que el primer equipo estará fuera, las vamos aprovechar para trabajar en los objetivos que son tener el campo listo para el arranque de la temporada, en septiembre", declaró. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?