Superdeportivo

Reboceros gana, gusta y golea; vencen a Pioneros de Cancún

Reboceros de La Piedad ganó ante Pioneros de Cancún, pero lo hizo, agradando a la afición presente en el estadio Juan N. López. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros ganó por fin y abandona el último lugar de la tabla general. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros ganó por fin y abandona el último lugar de la tabla general. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Reboceros ganó, jugó bien y goleó anoche 3 -1 a Pioneros de Cancún, en la Jornada 5 del Grupo Dos Serie A en la Liga Premier, con lo que saldó deudas que tenía con sus aficionados por ayuno de un triunfo.

Tras este resultado, Ulises Sánchez y sus pupilos llegaron a seis puntos en el torneo de la Liga Premier, además abandonaron la parte baja de la tabla general. Ahora el último lugar es San Luis con solo un punto.

Por lo que se refiere al cuadro de Carlos Bracamontes, Pioneros, este se estancó con 7 puntos en el torneo y es su segunda derrota que recibe en este campeonato de la Liga Premier en el Grupo Dos.
 

Desde primer tiempo, Reboceros se adelantó en marcador

Reboceros salió con buen ritmo de juego los primeros diez minutos, teniendo arribos sobre el arco visitante para presionar a su rival y evitar que saliera con la pelota dominada en este juego.

Así, al minuto 4', la escuadra de casa se fue al frente en el marcador con un gol de Pedro Terán, quien remató de cabeza un centro al corazón del área, donde se levantó para poner la pelota en las redes y escribir el 1-0.

El partido siguió su camino y Reboceros todavía tenía el control de juego en las líneas de ataque por lo que Pioneros de Cancún poco pudo mostrar sobre el arco de Irving Rodríguez, quien tuvo un primer tiempo sin aprietos.

Al minuto 23' , el paraguayo Carlos Jiménez tuvo en sus botines el segundo de la noche, solo que remató de manera incómoda ante la marca de un zaguero visitante y la pelota se fue desviada.

En el segundo tiempo, Carlos Alberto Campos en tres cuartos de cancha, sacó disparo potente que venció al guardameta visitante para poner el 2-0 en la cancha del Juan N. López. Fue un golazo, a los 54'.

Más adelante, ya con el dominio total, Iván Reyes se metió hasta la línea del área grande y sacó un tiro cruzado que venció al portero de Pioneros, que hizo más espectacular la jugada por su lance, pero no pudo detener el trayecto de la pelota, que terminó en las redes para el 3-0 a los 60.

Mientras que al 84' Pioneros acortó distancia en el marcador con un remate en el área de José Ramírez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?