Superdeportivo

Reboceros sigue con pretemporada en Zacapu; refuerzos aún no reportan

Desde el pasado viernes, Reboceros de La Piedad realiza trabajos de pretemporada en Zacapu y los refuerzos aún no reportan.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Jorge Guerrero, técnico de Reboceros de La Piedad, refirió que están haciendo un buen trabajo de pretemporada. Foto: Agustín Cervantes

Jorge Guerrero, técnico de Reboceros de La Piedad, refirió que están haciendo un buen trabajo de pretemporada. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Tras cumplirse una semana de trabajo de pretemporada en Zacapu, el entrenador de Reboceros de La Piedad, Jorge Guerrero, admitió que se están cumpliendo los propósitos de su estancia en aquella localidad.

"En lo que refiere al aspecto físico, los reportes del encargado de ese departamento es que vamos bien y eso se nota en lo que se ha hecho en futbol, en el cual ahí la llevamos, poco a poco", refirió Guerrero.

Se recuerda que el plantel rebocero, partió el pasado viernes hacia Zacapu concretamente a las instalaciones del Club Guerreros de la Tercera División, donde ya han entrenado otros planteles del balompié profesional.

El grupo ha combinado sus entrenamientos tanto físicos como en cancha y gimnasio, todo a doble sesión, ya que el tiempo es corto de cara a lo que será el arranque de la temporada en el mes de septiembre.

En ese mismo sentido, José Alfredo Pérez Ferrer coincidió con el estratega en cuanto al ritmo del plantel, por lo que se estima que no habrá problemas para que regresen debidamente preparados para la siguiente etapa de la pretemporada en la que se dará hincapié al aspecto de futbol.

No han reportado refuerzos extranjeros

Por otro lado, tanto el técnico como el directivo refirieron que esta semana esperaban noticias de los dos extranjeros que anunciaron desde la semana anterior, pero todavía no reportan.

Aunque no es oficial, trascendió que ambos jugadores estuvieron jugando en el actual equipo de Carlos Bustos quien recomendó a los jugadores y si es así, sería del Melgar FBC de la Liga 1 de Perú.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?