Superdeportivo

Reconocen a Toño de Valdés y Fernando Schwartz con Doctor Honoris Causa

Toño de Valdés y Fernando Schwartz fueron reconocidos con el Doctor Honoris Causa 'por sus aportes significativos en el campo del periodismo deportivo'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Antonio de Valdés y Fernando Schwartz agradecieron por la distinción, que recibieron este viernes. Foto: Twitter

Antonio de Valdés y Fernando Schwartz agradecieron por la distinción, que recibieron este viernes. Foto: Twitter

CDMX.- Los conductores deportivos, Toño de Valdés y Fernando Schwartz fueron galardonados con el Doctor Honoris Causa en el Mundial de Conocimiento México 2020-2021. 

Mediante sus redes sociales, tanto Toño de Valdés como Fernando Schwartz mostraron el momento en el que reciben el nombramiento que les entregó el Comité Ejecutivo del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

Por sus aportes significativos en el campo del periodismo deportivo, por la cobertura de la talla internacional, y poner en alto el nombre de México en todos los rincones del orbe”, detallan en el reconocimiento. 

También se señala que, tanto de Valdés como Schwartz mostraron ética profesional y siguen siendo un ejemplo para las futuras generaciones de México y la humanidad.

En su cuenta de Twitter, Toño de Valdés aceptó estar muy honrado en recibir la distinción, mientras que Fernando Schwartz agradeció por el privilegio de ser reconocido. 

Ante la distinción, Voces del Deporte Mexicano destacó a los conductores deportivos, “por su gran contribución al deporte”. 

En la ceremonia, también fue reconocido José Manuel Nieto, quien fue exaltado por David Faitelson, asegurando que Nieto ha sido uno de sus maestros y el verdadero creador de ‘El Color’. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?