Superdeportivo

Reconocen a mexicana Kenti Robles como ‘Mejor Jugadora Latinoamericana’

La mexicana Kenti Robles, jugadora de Atlético de Madrid femenino, fue reconocida en España como la Mejor Jugadora Latinoamericana. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Kenti Robles recibió el galardón de Mejor Jugadora Latinoamericana en Madrid, España. Foto: Instagram

Kenti Robles recibió el galardón de Mejor Jugadora Latinoamericana en Madrid, España. Foto: Instagram

Madrid, España.- La jugadora mexicana de Atlético de Madrid femenino, Kenti Robles, fue reconocida como la Mejor Jugadora Latinoamericana por parte de Agencia EFE.

En ceremonia realizada en Madrid, España, Kenti Robles recibió el galardón, en compañía del presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y la directora del equipo, Lola Romero. 

Doy gracias a Agencia EFE por este premio. Estoy muy emocionada y agradecida”, expresó Kenti Robles y agradeció por la difusión del futbol femenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día para recordar ��

Una publicación compartida de Vaitiare Kenti Robles Salas (@kentirobles) el

Enrique Cerezo también destacó a Robles como “una pieza clave” de Atlético de Madrid femenino. 

‘Gran honor recibir premio’, señala Kenti Robles

Mediante sus redes sociales, Kenti Robles calificó como un honor el haber recibido el premio, que reconoce “su trabajo, dedicación, sacrificio y pasión” al futbol

Robles también agradeció a las directivas, jugadoras y entrenadoras de los equipos femeniles de Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol y Selección Mexicana que la han acompañado durante su carrera profesional. 

Por último, gracias a todos los que me apoyan y me siguen día a día”, finalizó. 

Kenti Robles llegó a Atlético de Madrid femenino en 2015 y con el equipo ha ganado por tres temporadas consecutivas la Liga Iberdrola (2017-2019) y la Copa de la Reina en 2016. 

Llegó a ‘Atleti’, procedente de FC Barcelona. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?