Superdeportivo

Recuerda ‘Pony’ Ruiz gol a Real Madrid que le ayudó a llegar a México

En su cuenta de Facebook, Rodrigo 'Pony' Ruiz publicó un video, de un gol a Real Madrid y señaló que la anotación, le ayudó a llegar en su segunda casa: México.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rodrigo 'Pony' Ruiz llegó a México para jugar con Puebla. En el año 2000, llegó a Santos y fue campeón de Liga Mx en 2001. Foto: MexSport

Rodrigo 'Pony' Ruiz llegó a México para jugar con Puebla. En el año 2000, llegó a Santos y fue campeón de Liga Mx en 2001. Foto: MexSport

Chile.- El exfutbolista Rodrigo ‘Pony’ Ruiz se puso nostálgico y recordó un gol que marcó a Real Madrid y que, señaló, le ayudó a llegar al futbol de México.

En su cuenta de Facebook, ‘Pony’ Ruiz publicó un video, en el que se ve cómo anotó a Real Madrid, cuando jugaba con Unión Española de Chile.

En partido amistoso, disputado hace 26 años, ‘Pony’ Ruiz hizo la anotación al equipo merengue. En el video, se observa a Ruiz, ganando la marca a dos jugadores, recepcionando el balón y definiendo ante la salida del arquero. 

“26 años de este gol a Real Madrid, de los mejores e importantes goles de mi carrera. Gracias a esto gol, llegué a mi segunda casa, México”, escribió ‘El Pony’. 

A México, ‘Pony’ llegó a Puebla, posteriormente pasó a Toros Neza y en el año 2000, llegó a Santos, donde hizo mancuerna con Jared Borgetti y con el equipo fue campeón en Verano 2001. 

En Liga Mx, Rodrigo Ruiz también jugó con Estudiantes Tecos y Veracruz. 

Y tú, ¿qué opinas?