Superdeportivo

Giancarlo Maldonado anota gol y elimina de liguilla a equipo de su papá

Giancarlo Maldonado, ex jugador de Atlante, marcó gol, pero éste no lo celebró, porque eliminó de la liguilla al equipo que dirige su papá, Carlos Maldonado.

Avatar del

Por: Redacción

Maldonado juega con Deportivo Táchira y con su gol, eliminó a Puerto Cabello de la liguilla. Foto: Twitter Deportivo Táchira

Maldonado juega con Deportivo Táchira y con su gol, eliminó a Puerto Cabello de la liguilla. Foto: Twitter Deportivo Táchira

Venezuela.- El ex jugador de Atlante, Giancarlo Maldonado sigue activo y su último gol no fue tan alegre, ya que, con éste, eliminó al equipo que dirige su papá.

En Venezuela, Maldonado juega con Deportivo Táchira y en la última fecha del torneo, tenían que obtener el triunfo ante Puerto Cabello, que dirige su papá, Carlos Maldonado.

Puerto Cabello también necesitaba la victoria para poder obtener el boleto a liguilla y la estaba consiguiendo al minuto 90'.

Recibiendo el balón, por parte de Granados, Maldonado logró dar la vuelta y disparó al marco, anotando el 2-2 del partido, que ocasionó que Puerto Cabello no llegara a la liguilla.

Tras la anotación, Maldonado no celebró y lloró, sabiendo que Puerto Cabello, equipo que dirige su padre se quedó fuera de liguilla.

Ante esto, padre e hijo no disputarán la liguilla en el futbol venezolano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?