Pizarro firmó contrato de un año con Rayados

Por: Regina Yépez

El tamaulipeco vivirá su segunda etapa en la Sultana del Norte

El exjugador del Inter de Miami regresó con contrato por un año con opción a compra(Foto: Cortesía)

El exjugador del Inter de Miami regresó con contrato por un año con opción a compra | Foto: Cortesía

Aún falta la confirmación de Rayados de Monterrey, pero ya no es un secreto que un par de años después de haber partido a la MLS, Rodolfo Pizarro vestirá otra vez la camiseta de La Pandilla.

A préstamo por un año y con opción a compra, esto señala el contrato que habría firmado Pizarro con el equipo regio, el cual esperaría al miércoles para presentarlo junto con el exjugador de Cruz Azul, Luis Romo.

Es importante mencionar que aunque Rayados no ha confirmado el regreso del jugador tamaulipeco, éste ya hizo acto de presencia hace unos días en la cancha del BBVA, inmueble al que llegó acompañado por su perro y donde le fueron realizadas las pruebas médicas correspondientes.

Rodolfo Pizarro sería presentado este miércoles en el BBVA | Foto: Cortesía

Ésta será la segunda etapa de Pizarro con Monterrey, equipo al que llegó para el Apertura 2018 proveniente de Chivas, y al que dejó en las primeras jornadas del Clausura 2020 para integrar las filas del Inter de Miami de la MLS.

Si bien fue titular en la mayoría de los duelos que disputó en el torneo de liga, Pizarro no tuvo el mejor rendimiento en la MLS, lo que le permitió buscar acomodo en el equipo de Javier Aguirre, en el que espera regresar al nivel que lo convirtió en jugador de Selección Mexicana.

El jugador tamaulipeco habría entrenado este martes en El Barrial | Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con ESPN, el futbolista tamaulipeco habría firmado un contrato por un año con opción a compra, pues su carta todavía pertenece al equipo de Miami, fundado por David Beckham y que disputó su primera temporada en la MLS en 2020.

REDUCEN AFORO

A través de un comunicado publicado el lunes, Rayados dio a conocer que el aforo del BBVA será del 70% para los primeros partidos del Clausura 2022, esto de acuerdo con las restricciones anunciadas por la Secretaría de Salud del Estado.

El conjunto del ‘Vasco’ Aguirre debutará en el nuevo semestre el sábado 8 de enero ante Querétaro, duelo que se estará llevando a cabo a las 17:00 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar