Palmeiras sigue a Dinenno, pero no hay oferta para Pumas

Por: César Luis Merlo

El equipo brasileño tiene a Juan Ignacio Dinenno en la lista de opciones, pero sin negociación con los Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno es seguido por Palmeiras.

Juan Ignacio Dinenno es seguido por Palmeiras.

El argentino Juan Ignacio Dinenno está en la mira del Palmeiras de Brasil, pero al día de hoy no hay una oferta concreta para llevarse al delantero de los Pumas de la UNAM.

Súper Deportivo ha consultado varias fuentes cercanas al jugador y a los Pumas y puede asegurar que Palmeiras no ha enviado propuesta alguna y que al día de hoy, primero de enero, no hay una negociación en marcha.

Eso sí, este medio pudo corroborar que Dinenno está en la lista de opciones de Palmeiras, club que ha seguido la carrera del argentino y que frecuentemente lo ha puesto en su radar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La semana anterior, medios brasileños publicaron el interés del Palmeiras y hablaron de una supuesta oferta por llevarse al universitario, pero la realidad es que no hay propuesta formal.

Dinenno ha lucido en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, de 27 años, llegó a Pumas en 2020, procedente del Deportivo Cali de Colombia y desde entonces se ha consolidado no sólo como centro delantero titular, sino como el líder ofensivo del equipo.

Ha marcado 28 goles en todas las competiciones y alcanzó el subcampeonato del Guard1anes 2020. En el reciente Apertura 2021 llevó a los Pumas hasta las semifinales, pero los felinos cayeron eliminados ante el Atlas.

Pumas se alista para debutar en el torneo de Clausura 2022 el domingo nueve de enero al mediodía, recibiendo al Toluca de Nacho Ambriz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar