Tigres avanza por Nino, medallista de oro con Brasil en Tokio 2021

Por: César Luis Merlo

Los Tigres tienen ‘avanzada’ la negociación por el defensa central del Fluminense

Tigres negocia por el brasileño Nino.

Tigres negocia por el brasileño Nino.

Tigres avanza en la negociación para fichar al brasieño Nino como refuerzo en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Súper Deportivo consultó a fuentes cercanas a las negociaciones y puede asegurar que el fichaje de Marcilio Florencio Mota Filho "Nino" está “muy avanzado” con Tigres y podría cerrarse en los próximos días.

No se han dado cifras sobre la negociación, pero hay confianza de cerrar el trato para que Nino se incorpore a los Tigres de la UANL lo antes posible, pues el Clausura 2022 arranca este jueves seis de enero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TE PUEDE INTERESAR: REPROGRAMAN EL TIGRES VS SANTOS Y ASÍ QUEDA LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA.

En México, los jugadores provenientes de otras ligas podrán ser inscritos hasta principios de febrero, pero con lo apretado del calendario, es prioridad tener a los refuerzos desde las primeras jornadas para aprovechar las incorporaciones al máximo.

Campeón olímpico con Brasil

Nino, defensa central de 24 años, juega para el Fluminense de Brasil y acumula 169 juegos en su carrera profesional a nivel de clubes, con ocho goles y tres asistencias.

A nivel selección, su mayor logro es la medalla de oro que ganó como parte del Scratch en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2021, venciendo a México en semifinales y a España en la final.

Nino fue titular en el duelo que los brasileños le ganaron a México en tanda de penales, lo que envío al Tricolor al juego por la medalla de bronce.

TE PUEDE INTERESAR: LOS REFUERZOS 'BOMBA' DEL MERCADO INVERNAL EN EL FUTBOL MEXICANO.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar