Superdeportivo

Azteca también tendrá duelo de vuelta de Monarcas; 'Más aguinaldo', señala Martinoli

¡Se adelantó Navidad para Azteca Deportes! No solo transmitirán el duelo de ida entre Monarcas y América, también tendrán el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

Morelia buscará llegar a la final del Apertura 2019, pero tendrá que enfrentar a América en semifinales. Foto: Twitter Fuerza Monarca

Morelia buscará llegar a la final del Apertura 2019, pero tendrá que enfrentar a América en semifinales. Foto: Twitter Fuerza Monarca

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Azteca Deportes aseguró que se adelantó la Navidad y dieron a conocer que no solo tendrán el partido de ida de semifinal entre Monarcas y América, también el de vuelta. 

Azteca Deportes dio a conocer que el partido a disputarse en el estadio Azteca, el próximo domingo 8 de diciembre entre América y Monarcas se transmitirá en Azteca 7, a las 6:15 de la tarde.

Desde hace varios años, algunos duelos de liguilla de Liga Mx, Televisa los ha compartido con Azteca. 

‘¡Más aguinaldo!’, escribe Martinoli

Debido a que Monarcas Morelia está en semifinales de la liguilla del Apertura 2019, Azteca Deportes tiene transmisión y Christian Martinoli aseguró que habrá ‘más aguinaldo’. 

Con dos fotografías, en las que se pueden ver a Antonio Rosique, Luis García, Jorge Campos, e inclusive a él mismo, los comentaristas de Azteca Deportes celebran que la televisora tenga duelos en la Fiesta Grande. 

El partido de ida entre Monarcas Morelia y América será este jueves 5 de diciembre e iniciará a las 8:30 de la noche y se podrá ver en Azteca Deportes. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?