Superdeportivo

Registraron amenaza de bomba en el estadio de River

La policía de Buenos Aires desplegó un amplio dispositivo en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción

El estadio de River tuvo que ser evacuado.

El estadio de River tuvo que ser evacuado.

Argentina.- Las Fuerzas de Seguridad en Buenos Aires, acudieron a las instalaciones del estadio Monumental de Nuñez, casa de River Plate luego de que se registrara una amenaza de bomba que finalmente se detectó como falsa. 

Fue durante las primeras horas de la mañana de este martes cuando la amenaza se dio y gracias a una rápida intervención de las autoridades policiales se realizó una investigación para poder saber lo ocurrido.

Por poco más de una hora  las Fuerzas de Seguridad inspeccionaron todas y cada una de las áreas del estadio Antonio Vespucio Liberti en donde señalaron como principales sospechosos a un grupo de estudiantes de una escuela cercana quienes buscaban no presentar un examen.

Por poco más de una hora las autoridades desalojaron a las personas que estaban en el estadio.
Por poco más de una hora las autoridades desalojaron a las personas que estaban en el estadio.

Más de cincuenta socios evacuados

En el operativo de seguridad, fue necesario desalojar a más de cincuenta socios que se encontraban en el estadio al rededor de las 9:30 horas de la mañana.

También se desalojó el Instituto River, para que a final de cuentas el resultado del operativo fuera de saldo blanco. Al respectolas la sautoridades informaron que en los últimos meses en la capital argentina se han incrementado las llamadas de broma o bien las llamadas intimidatorias con varios objetivos, este hecho ya se había dado en 2015 y 2016. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?