Superdeportivo

¿Regresa a Chivas? Macías con un pie fuera de León

Señalan que el atacante ya no defenderá los colores del León para el próximo torneo

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías - Mexsport

José Juan Macías - Mexsport

León.- José Juan Macías se encuentra muy cerca de regresar a las Chivas de Guadalajara, así lo publica el portal deportivo ESPN, en donde se asegura que el atacante mexicano no llegará a un acuerdo con la directiva del León.

Hace algunos días se manejaba la posibilidad de que el club esmeralda encabezado por Jesús Martínez Murguía pudiera negociar para que Macías continuara defendiendo los colores de la Fiera, sin embargo el joven de 20 años consideraría que seguir con León no sería lo mejor para su futuro. 

De acuerdo con la publicación en dicho portal lo que no quería 'JJ' es una cláusula de rescisión más alta que la que ya tiene la cual está valuada en de 15 millones de dólares, León lo que pretendía era subirla a 25 con un tope de 30 millones, pero Macías no estaría de acuerdo.

JJ Macías - MExsport
JJ Macías - Mexsport

¿Cómo se encuentra su contrato?

Actualmente Macías aún cuenta con un par de años de contratro con Chivas, mientras que su cláusula de salida seguría siendo de 15 millones por lo que todo indica sería el nueve del club tapatío para la temporada 2020 toda vez que Chivas anunció este mismo lunes la salida de Alan Pulido

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?