Superdeportivo

¿Remontará América? Emilio Azcárraga apuesta con Amaury; Presidente de Chivas resalta prueba piloto

Previo al partido entre Chivas y América, Emilio Azcárraga apostó con Amaury Vergara; el presidente del Rebaño destacó a la afición y a la prueba piloto. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con gol de Cristian 'Chicote' Calderón, Chivas venció a América en el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Con gol de Cristian 'Chicote' Calderón, Chivas venció a América en el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¿Podrá remontar América? Previo al partido de ida de cuartos de final entre Chivas y América, el presidente de las Águilas, Emilio Azcárraga lanzó la apuesta a Amaury Vergara y el presidente de Chivas la aceptó. También, el dirigente rojiblanco destacó la prueba piloto. 

En su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga resaltó que habrá Clásico en Liga Mx y en Liga Mx Femenil, y añadió la apuesta. 

Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres”, escribió Azcárraga. 

El dirigente de las Águilas aseguró que en Club América buscan tener cero violencia y también jugarán por ellas. 

Tras la apuesta, Amaury Vergara la aceptó, pero también pidió hacer un compromiso para impulsar la eliminación de la Violencia de Género, tanto en Chivas como en América. 

Destaca Amaury prueba piloto

Para el partido en el estadio Akron entre Chivas y América, entraron 5 mil 800 aficionados para la prueba piloto, que destacó Amaury Vergara. 

En su cuenta de Twitter, el Presidente de Chivas destacó a la afición por “estar a la altura del reto”. 

La prueba piloto ha sido un éxito. ¡Muchas felicidades! Mi reconocimiento a las autoridades y al staff de Chivas por un trabajo impecable en la aplicación de los protocolos”, escribió Vergara. 

Con anotación de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Chivas venció a América con marcador de 1-0 en el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020, por lo que si quiere el pase, debe ganar, empatar o perder por un gol, si anota en el Estadio Azteca. 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?