Superdeportivo

Renato Ibarra jugó 24 minutos con Atlas, se lesionó y se perderá inicio de torneo

El futbolista Renato Ibarra debutó con Atlas, en el partido ante Tigres, solo jugó 24 minutos, se lesionó y no jugará el primer partido de Guardianes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Renato Ibarra llegó a Atlas para el torneo Guardianes 2020, pero no estará para el primer partido. Foto: MexSport

Renato Ibarra llegó a Atlas para el torneo Guardianes 2020, pero no estará para el primer partido. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista Renato Ibarra debutó con Atlas en Copa GNP por México, entrando al minuto 63’, pero 24 minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, que no le permitirá jugar el primer partido del torneo Guardianes 2020. 

En el partido ante Tigres, Renato Ibarra salió de la cancha al minuto 87’ y ahora Atlas detalló la lesión que sufrió el futbolista ecuatoriano. 

Informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha”, detalló Atlas. 

Ahora, Renato Ibarra estará en trabajos de rehabilitación para poder reintegrarse con Atlas, que quedó fuera de la Copa GNP por México, y no estará disponible para el primer partido del equipo en el siguiente torneo. De acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes, a Ibarra le tomará tres semanas de recuperación. 

El primer partido de Atlas en el torneo Guardianes 2020 será ante Xolos de Tijuana, el sábado 25 de julio a las 9:00 de la noche (hora del tiempo del Centro de México) en el estadio Caliente.


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?