Superdeportivo

¡Renato! Mazatlán anotó, pero Ibarra empató en dos minutos para Atlas

Nuevamente Renato Ibarra marca con Atlas y su gol fue el del empate para el equipo rojinegro ante Mazatlán. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Renato Ibarra marcó su segundo gol con Atlas y el equipo rojinegro empató ante Mazatlán FC. Foto: MexSport

Renato Ibarra marcó su segundo gol con Atlas y el equipo rojinegro empató ante Mazatlán FC. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Nuevamente Renato Ibarra anotó con Atlas y ésta vez, hizo el gol para el empate ante Mazatlán

En dos minutos se definió el empate a un gol entre Atlas y Mazatlán, pero el equipo de Sinaloa se adelantó en el marcador. 

Al minuto 49’, Lorenzo Reyes devolvió el balón al portero Camilo Vargas, pero éste se fue hacia tiro de esquina, que fue cobrado por Mazatlán y al minuto 50’, de ‘palomita’, Miguel Sansores marcó el 1-0 para Mazatlán

El festejo para Mazatlán duró poco, porque al minuto 52’, Atlas tuvo un tiro libre, que fue cobrado, el balón llegó al área, fue rechazado por la defensa de Mazatlán, pero Renato Ibarra controló afuera del área, realizó disparo y el balón entró en el arco defendido por Sebastián Sosa. Con este gol, Ibarra llegó a dos con el conjunto rojinegro. 

Al final, el duelo quedó empatado a un gol y con este punto, Atlas llegó a 10 puntos. Su próximo duelo será ante Pachuca, el próximo sábado 19 de septiembre a las 5:00 de la tarde, nuevamente en el estadio Jalisco. 

Por su parte, Mazatlán llegó a 10 puntos, y su próximo enfrentamiento será ante Cruz Azul, el próximo viernes 18 de septiembre a las 9:30 de la noche en el ‘Kraken’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?