Superdeportivo

'Dejan' Martinoli y 'Doctor' 'nuevo empleo' para narrar duelo; Zague presume gol a León

Por no tener liguilla, Luis García y Martinoli "consiguieron" nuevo trabajo, pero "renunciaron" porque narrarán el partido entre América y León en La Corregidora.

Avatar del

Por: Redacción

Zague, por su parte, presumió una anotación a León, cuando era jugador de las Águilas. Foto: Instagram Luis García

Zague, por su parte, presumió una anotación a León, cuando era jugador de las Águilas. Foto: Instagram Luis García

Ciudad de México.- La semana pasada, los comentaristas Christian Martinoli y Luis García no tuvieron partido de liguilla del Clausura 2019, por lo que “consiguieron trabajo” como bartenders, del cual “ya renunciaron” para narrar el partido de León.

Tanto Martinoli como García se encontraban atendiendo en un bar una orden de dos whiskeys, cuando les avisaron que sí tendrán que narrar el partido de ida entre América y León en semifinales del Clausura 2019.

Esto de no tener liguilla, nos está haciendo como el mil usos”, dice Luis García. “¿Cómo que no tienen liguilla? Azteca lo está anunciando”, les dice su compañera. “Vámonos”, dice Martinoli.

El partido entre América y León será este jueves a las 8:30 de la noche y tanto Televisa como Azteca lo transmitirán.

Zague presume anotación a León

En su cuenta de Twitter, el también comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves 'Zague', presumió una anotación que le hizo a León.

Aprovechando el error de la defensiva, Zague marcó el gol ante León, se puede ver en el video que compartió.

Uno aquí de cazagoles contra la Fiera”, escribió el ex jugador de las Águilas.

El partido de ida de semifinales entre América y León se jugará en el estadio La Corregidora, ante la contingencia en la Ciudad de México, que no permitió el partido en el Estadio Azteca.

En esta nota:

Comentarios