Superdeportivo

¿Repitieron round de pelea de Canelo? Televisa lo niega

Diversos usuarios denunciaron que en Televisa y TV Azteca repitieron uno de los rounds de la pelea entre Canelo y Jacobs, pero en Televisa lo negaron... mandando indirecta a la competencia. 

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios señalaron en redes sociales que en las televisoras nacionales repitieron el round 8 de la pelea del Canelo. Foto: AP

Usuarios señalaron en redes sociales que en las televisoras nacionales repitieron el round 8 de la pelea del Canelo. Foto: AP

Ciudad de México.- Al parecer la señal en vivo de la pelea entre Canelo Álvarez ante Daniel Jacobs no fue en vivo en las televisoras de TV Azteca y Televisa.

De acuerdo con diversos usuarios en Twitter, las televisoras iban en vivo hasta el round 8, que volvieron a repetir, lo que ocasionó la molestia.

Cuando la pelea iba en el round 10, en señal en vivo en Space, en las televisoras nacionales, apenas se transmitía el 9.

Niega Director Editorial de Televisa Deportes repetición

Ante los diversos comentarios sobre la repetición del round 8 de la pelea del sábado, Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, aseguró que no repitieron algún round... al menos en su televisora.

Me permito aclarar que en Televisa Deportes no repetimos ningún round de la pelea Canelo – Jacobs”, escribió González.

En su publicación, Javier González le mandó la indirecta a Azteca Deportes, asegurando que ignoraba “si eso pasó en otra televisora”.

La pelea ante Jacbos terminó con victoria para el Canelo, por decisión unánime.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?