Superdeportivo

¡Respect! ‘León siempre será su casa’; aplaude afición fiera a la de LAFC

Al final del partido, la afición de León mostró que la rivalidad queda en la cancha y aplaudió a los seguidores de Los Ángeles FC.

Avatar del

Por: Redacción

Más de 500 aficionados de Los Ángeles FC estuvieron en el estadio León para apoyar al equipo de la MLS. Foto: Omar Ramírez

Más de 500 aficionados de Los Ángeles FC estuvieron en el estadio León para apoyar al equipo de la MLS. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La rivalidad entre aficiones finalizó cuando el árbitro dio el silbatazo final del partido entre León y Los Ángeles, ya que la afición de la Fiera aplaudió a la de Los Ángeles FC

Mediante un video compartido por la cuenta de LAFC, se puede ver a la afición del equipo de la MLS siguiendo con el apoyo a su equipo y los seguidores de León aplaudiendo. 

Un HONOR recibirlos. Esta será siempre su casa. Son un gran equipo, un gran institución, y una gran afición”, destacó León. 

En otro video, se puede observar a seguidores de León siguiendo con los aplausos, cuando los fans de Los Ángeles FC salen del estadio León. 

El partido de vuelta será el próximo jueves 27 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Banc of California. León tiene una ventaja de 2-0. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?