Superdeportivo

Revelan que no desafilian a Veracruz porque Kuri tiene 'archivos comprometedores'

De acuerdo con la columna de Ignacio Suárez, Veracruz no es desafiliado de Liga Mx, debido a que Fidel Kuri tiene 'archivos comprometedores', que involucran a Enrique Bonilla. 

Avatar del

Por: Redacción

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, ha sido señalado por adeudar a jugadores del equipo escualo, que podría ser desafiliado de Liga MX.

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, ha sido señalado por adeudar a jugadores del equipo escualo, que podría ser desafiliado de Liga MX.

CDMX.- Fidel Kuri se juega sus últimas cartas para que Veracruz no sea desafiliado en diciembre, debido a la falta de pagos y de acuerdo con Ignacio Suárez, los Tiburones siguen en Liga Mx, porque el dueño tiene “archivos comprometedores”.

En su columna de este jueves, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez señaló que Fidel Kuri tiene amenazada a la Federación Mexicana de Futbol con revelar videos de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, que maneja a Santos Laguna. También, Kuri tendría fotos comprometedoras del presidente de Liga MX, Enrique Bonilla. 

Sobre Bonilla, ‘Fantasma’ Suárez reveló una conversación en la que exhiben que Fidel Kuri tiene “archivos comprometedores” del Presidente de Liga Mx con Anna Peniche, directora jurídica de la Federación Mexicana de Futbol, en donde aceptan que hubo irregularidades en la venta de Lobos BUAP, para su llegada a Ciudad Juárez y convertirse en FC Juárez. 

Quizá todo ello explique el por qué a pesar de las decenas y decenas de irregularidades, de deudas, no se haya optado por desafiliarlo”, señala Suárez. 

Viajó Kuri a Europa y buscó vender a Sebastián Jurado

En su columna, Ignacio Suárez detalla que Fidel Kuri viajó a Europa, para poder vender al portero Sebastián Jurado al Mónaco, pero no podría, ya que Veracruz tiene una sanción por parte de FIFA, por adeudar un millón y medio a Matías Cahais.

Dentro de tres semanas, habrá reunión de dueños en instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se decidirá si se debe desafiliar a Veracruz, o que el equipo siga. 

Actualmente, Veracruz está en último lugar con ocho unidades y en la tabla porcentual, también está posicionado en el último lugar, y de seguir así, descendería en 2020.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?