Superdeportivo

Revelan lista de ganadores a Deportista del Año y Mérito Deportivo La Piedad

Dan a conocer a los ganadores a los reconocimientos Deportista del Año y Mérito Deportivo en La Piedad, Michoacán en este 2019. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los reconocimientos se entregarán el próximo 18 de noviembre en la Unidad Bicentenario de La Piedad.

Los reconocimientos se entregarán el próximo 18 de noviembre en la Unidad Bicentenario de La Piedad.

La Piedad, Michoacán.- El Gobierno Municipal y el Consejo Municipal del Deporte de La Piedad, dieron a conocer la lista de ganadores a los premios Deportista del Año y Mérito Deportivo La Piedad 2019, que se entregarán el próximo lunes 18 de noviembre a las 09:00 de la mañana en la Unidad Bicentenario.

Los ganadores son: Hilda Rocío Vázquez López, en la Categoría Infantil, quien es campeona nacional de Fitness Infantil; Gerardo Jair Saldívar Rosas, en la Categoría Amateur, quien es campeón nacional de Muay Thai.

En esta misma categoría del Deportista del Año 2019 figuró José Alberto Ramírez Campos en la Categoría Atleta Paralímpico, quien ganó medalla de oro en 200 metros planos en Paralimpiada Nacional 2018.

En tanto, se otorgará un Mérito Deportivo y éste será para María Sandra Sánchez Sánchez, quien es licenciada en Educación Física con especialidad en Gimnasia Artística, pionera en nuestro país del Fitness Infantil. Actualmente es entrenadora de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, en donde logró medalla de plata en la disciplina de Fitness Femenil en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

También se reconocerá la labor por sus constancia del deporte de otras instituciones como la Academia Destacada a Spartans Thai Boxing, por su constancia y dedicación en la enseñanza de Muay Thai, además de otros logros en el presente año con los cuales posicionó a tres alumnos en la Selección Nacional.

Otros Pioneros del Deporte que serán reconocidos están el Club de Atletismo Búhos por sus 46 años de promoción; Top’s Gym por 29 años en la enseñanza de la Gimnasia Olímpica; Equipo de Football Americano “Lobos” por 20 años de impulso a este deporte; Club de Fútbol Independiente Femenil por 6 años de trabajo, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?