Revelan último video de Maradona en vida; ‘Estoy abollado’, dijo a Leonardo Luque

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Crónica dio a conocer un video, que sería el último de Maradona en vida, en el que el 'Diez' aparece con una venda en la cabeza y mandando mensaje a Leonardo Luque. 

En el video, Maradona se dirige hacia el médico Leonardo Luque, quien levantó la polémica, tras revelarse unos audios del día de la muerte del 'Diez'. Foto: MexSport

En el video, Maradona se dirige hacia el médico Leonardo Luque, quien levantó la polémica, tras revelarse unos audios del día de la muerte del 'Diez'. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Crónica reveló un video, que sería el último de Maradona estando en vida, en el que el ‘Diez’ saluda al médico Leonardo Luque, diciéndole que está “abollado” y se encuentra con buenas personas. 

En el video, grabado por Verónica Ojeda, aparece Diego Armando Maradona con una venda en la cabeza y comiendo, saludando al médico Leonardo Luque. 

Hola Luque, estoy abollado, pero todo bien. Saben que no me gustan las intimidades, cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque”, declaró Maradona. 

Maradona añade también el nombre completo de Leonardo Luque y finaliza el video. 

En los pasados días, se reveló una conversación del médico Leonardo Luque con Agustina Cosachov, en los que señalaba que “se iba a ca… muriendo el gordo”, haciendo referencia a Maradona. Posteriormente, Dalma Maradona, hija del ‘Diez’, pidió justicia por la muerte de su padre y prisión, tanto para Luque como para el abogado Matías Morla. 

El pasado 25 de noviembre de 2020, a los 60 años, falleció Diego Armando Maradona. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar