Superdeportivo

Revelan video que muestra accidente de Errol Spence Jr

Dan a conocer video en el que se ve el momento en el que el boxeador Errol Spence Jr pierde control de su Ferrari y vuelca en varias ocasiones. 

Avatar del

Por: Redacción

Errol Spence, al parecer, conducía su vehículo a alta velocidad, cuando perdió el control de éste y se volcó en varias ocasiones.

Errol Spence, al parecer, conducía su vehículo a alta velocidad, cuando perdió el control de éste y se volcó en varias ocasiones.

Dallas, Texas.- Se siguen revelando más detalles del accidente automovilístico que tuvo el boxeador Errol Spence Jr y ahora se dio a conocer un video que muestra la volcadura del Ferrari que conducía. 

En un video de seguridad se muestra el momento en el que Spence Jr pierde el control del vehículo y vuelca en varias ocasiones. 

Impactado de escuchar que Spence Jr sobrevivió con dientes rotos y lesiones, de las que se recuperará”, escribió J.D. Miles, quien publicó el video. 

De acuerdo con la familia del boxeador, Spence Jr está estable y no sufrió rotura de huesos, ni fracturas y tendrá una recuperación plena. El boxeador salió expulsado de su vehículo, que conducía a alta velocidad. 

Tim Smith, vocero de la empresa promotora de Spence, Premier Boxing Champions que las lesiones del boxeador no son críticas y sus padres están con él en el hospital.

La policía de Dallas, Texas, informó que investiga la causa del accidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?