Superdeportivo

La Volpe recurrirá a 'su amigo' Ambriz para salir de mala racha

En conferencia de prensa, Ricardo La Volpe aceptó la mala racha de Toluca y señaló que llamará a Ignacio Ambriz, técnico de León, para ver cómo salir de los malos resultados. 

Avatar del

Por: Redacción

En el presente torneo, Toluca de La Volpe ha conseguido un punto de 12 posibles. Foto: Twitter

En el presente torneo, Toluca de La Volpe ha conseguido un punto de 12 posibles. Foto: Twitter

Toluca, Edomex.- Tres derrotas en cuatro partidos para Toluca de Ricardo Antonio La Volpe, pero el técnico argentino ya tiene la solución: acudir con Ignacio Ambriz, técnico de León, para salir de la mala racha.

En conferencia de prensa, cuestionado por los resultados y cómo haría para dar vuelta a la situación, La Volpe respondió que acudirá con su amigo Ignacio Ambriz.

Tengo un amigo del futbol, el señor Ambriz, cuando él asumió, el León ganó siete u ocho partidos seguidos, doce seguidos. Voy a tratar de hablar con él, para ver cómo lo hizo”, declaró La Volpe.

'A veces los resultados no se dan'

El técnico argentino también señaló que los jugadores de Toluca tienen que confiar en ellos mismos.

Sobre el partido ante América, La Volpe mencionó que es un equipo fuerte, pero Toluca no fue superado en el terreno de juego, pero los resultados no se dan.

En el presente torneo, Toluca no ha ganado y en cuatro partidos solo ha sumado un punto.

El próximo partido de los Diablos Rojos de Toluca será ante Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, el sábado 17 de agosto a las 21:05 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?